TUTORIAL NORTON GHOST 2003, Crear discos de rescate
 

En previsión de problemas en nuestro sistema operativo, que nos impida arrancar windows, y por tanto acceder al programa Norton Ghost, tenemos la posibilidad de crear unos discos de rescate cuando instalemos el programa, que nos permitirán arrancar Norton Ghost.

INDICE:
- Crear discos de rescate de Norton Ghost 2003
-
Crear imagen con Norton Ghost 2003
- Restaurar imagen con Norton Ghost 2003 desde windows
- Restaurar imagen con Norton Ghost 2003 desde disco de arranque

CREAR DISCOS DE RESCATE DE NORTON GHOST 2003:
Abrimos el programa Norton Ghost 2003, en la primera pantalla que nos aparece, la vemos dividida en dos partes, a la izquierda, seleccionamos la linea "Utilidades de Ghost" y en la parte derecha pulsamos sobre la opción "Asistente de arranque de Norton ghost"

Una vez dentro del Asistente de arranque de Norton Ghost 2003, seleccionamos el tipo de disco que queremos crear, dependiendo de nuestras necesidades y pulsamos en "Siguiente". Nosotros vamos a crear un disco estandard.

Señalamos las opciones que precisemos se encuentren en el disco de inicio y pulsamos en "Siguiente"

No es necesario variar la opción PC-DOS que sale señalada por defecto, por tanto pulsamos en "Siguiente"

Nos pedirá la dirección desde la que copiar el archivo Ghost.exe, por defecto mostrará la ruta de instalación correcta. Si variamos esa ruta en la instalación del programa, debemos indicarle cual es, para ello pulsamos en Examinar y le decimos donde esta instalado el archivo. A continuación pulsamos en "Siguiente"

Seleccionamos la unidad de disquettes A, marcamos Formatear los discos antes de copiar en ellos, y Formato rápido, y pulsamos en "Siguiente"

Nos informa de los detalles de la operación por si hubiese algun error, poder volver atrás y solventarlo. Si todo es correcto pulsamos en "Siguiente"

Comienza la creación de uno o dos disquettes dependiendo del número de opciones que hubiésemos señalado en los servicios adicionales del paso 2, formateándolos préviamente.

Finalizada la escritura del primer disco no pediría un segundo disquette vacio para continuar con la copia de archivos. Pulsamos en "Aceptar"

Finalizada la creación de los discos nos informa de su contenido. Pulsamos en "Finalizar" para salir del programa de creación de los discos de inicio.

Ya tenemos uno o dos disquetes de inicio preparados para cargar el programa Norton Ghost en caso de problemas, arrancando el PC desde la disquetera, para ello, debemos cambiar la secuencia de arranque de la bios, como se explica en este manual.

RELACIONADOS:
- Tutorial Norton Ghost 10


NOTA IMPORTANTE:    El autor de estas páginas no se hace responsable de: Pérdidas de garantía, pérdida de información y/o cualquier otro daño que pueda producir el uso de la información que contienen estas páginas.   Todo el contenido es méramente informativo y Vd. es el responsable de su utilización. Esperamos que sean de su interés y sirvan de ayuda que es su finalidad principal

VOLVER A LA PORTADA

creative commons